EJE

  FIN DE SEMANA EJE

  EQUIPO EJE GUADALUPE

  ENLACES WEB

  ENCUESTAS
¿Cómo calificas el Blog de EJE Guadalupe (1-5)?
5
4
3
2
1
  

Nro. de visitas:
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

Powered by Blogger

Peru Blogs

Comentarios o sugerencias: ejeguadalupe@gmail.com

Nuestra Historia



EJE

Hace ya algunas décadas, el padre Tom Hedberg, un salesiano de Los Angeles - California creó una serie de programas de Pastoral Juvenil – Familiar bajo las siglas YES (Youth Encounter with the Spirit). Fueron los padres Ennio Leonardi y Casimiro Iraola, quienes en 1981, tradujeron y adaptaron estos programas para jóvenes a partir de los 16 años llamandolo EJE (Encuentro Juvenil en el Espíritu).

Desde entonces el programa de EJE se difundió por Latinoamérica a países como Chile, Argentina, Honduras, Ecuador, El Salvador y Perú.

Eje en Guadalupe

En el año 1985 en la parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe el equipo EJE. Sin embargo pasaron 6 años hasta que se prepararó el primer Fin De Semana (FDS) cerrado tal y como lo conocemos ahora (los participantes duermen dentro del FDS). Fue el Padre Jorge Roncal el que convoco a un equipo de asesores y coordinadores de la Parroquia Buen Pastor de Los Olivos quienes unieron esfuerzos con el equipo de nuestra Parroquia para el 4 de febrero del año 1992 comenzar los talleres para el primer FDS cerrado.

Encuentro Juvenil En El Espíritu - EJE. Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. Lima 13 - Perú.